La caja incluye:
- 120g de pasta en un paquete con cierre zip
- 2 mangas pasteleras de plástico
- 1 boquilla en forma de estrella
- una cuchara de plástico
Cómo utilizarla:
Introducir la boquilla en una de las mangas pasteleras. Cortar la punta con unas tijeras (justo por la punta de la boquilla). Rellenar la manga de crema con ayuda de la cuchara (una o dos cucharadas serían suficientes). Cerrar la bolsa por la parte más ancha con una pinza o simplemente retorciéndola. Utilizar para decorar nuestra creación como si fuera una manga pastelera de verdad.
Podríamos utilizar cualquier boquilla o manga pastelera de repostería de verdad.
Como guardarla:
Conservar el paquete de pasta bien cerrado con el cierre zip.
Se puede conservar la manga pastelera con la crema dentro. Para ello, cerrar bien la parte más ancha con una pinza y poner un trozo de cinta aislante sobre la punta (para evitar que entre el aire). Cuando hayamos acabado de utilizarla, guardarla además envuelta en film transparente y en una bolsa o caja con cierre hermético.
Si se prefiere guardar vacía se pueden lavar con agua la bolsa y la boquilla.
Información útil:
Podríamos teñir la pasta blanca mezclándola con pintura al óleo. En estos casos, se aconseja hacer la mezcla en un recipiente a parte y meterla en la manga pastelera como explicado arriba.
Una vez seca, admite cualquier tipo de barniz si se desea darle brillo.
Advertencia: Este producto no es comestible ni es un juguete. Los niños que quieran iniciarse en este tipo de creaciones deberán hacerlo bajo vigilancia adulta.