“Plazos y costes de envío”
Todos los pedidos son enviados a través de empresas de mensajería con las que colaboramos. El plazo de entrega es de 24-72 h.
Los costes de envío son gratis a partir de 60 €. Para importes inferiores, se aplicarán los siguientes costes de envío( hasta el primer kg):
Todos los pedidos recibidos antes de las 14 h. se enviarán ese mismo día, excepto aquellos que se paguen por transferencia, los cuales se enviarán una vez recibido el pago o confirmación del mismo. Los pedidos recibidos a partir de las 14h. se enviarán al día siguiente.
Para todos los plazos hay que tener en cuenta que se trata siempre de días hábiles (de lunes a viernes), no festivos.
En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) para que el cliente, se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a KIREI, SCP y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío, si quiere un nuevo envío.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 10:00 a 18.00). El cliente deberá, asimismo, facilitar su número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, KIREI no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
“Formas de pago”
Puedes elegir entre diferentes formas de pago, según tus preferencias:
Para más información sobre el tratamiento de datos relacionados con la compra, ver "Política de Privacidad" en el apartado de “Condiciones generales” donde se describen los compromisos de seguridad y privacidad que se cumplen en la Web.